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Plataforma Web de Mesa de Ayuda y Gestión de Activos

InventAr es una solución que cuenta con un módulo de Mesa de Ayuda, InventAr Service Desk, y un módulo de Gestión de Activos, InventAr Assets Management.

BENEFICIOS

beneficios-30

MEJOR ATENCIÓN AL USUARIO/CLIENTE

beneficios-29

ORGANIZACIÓN DEL SERVICIO Y SOPORTE

beneficios-31

MAYOR EFICIENCIA OPERATIVA

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INCREMENTO DE LA PRODUCTIVIDAD

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REDUCCIÓN DE COSTOS

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MEJOR ATENCIÓN AL USUARIO/CLIENTE

beneficios-29

ORGANIZACIÓN DEL SERVICIO Y SOPORTE

beneficios-31

MAYOR EFICIENCIA OPERATIVA

beneficios-27

INCREMENTO DE LA PRODUCTIVIDAD

beneficios-26

REDUCCIÓN DE COSTOS

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MEJOR ATENCIÓN AL USUARIO/CLIENTE

beneficios-29

ORGANIZACIÓN DEL SERVICIO Y SOPORTE

beneficios-31

MAYOR EFICIENCIA OPERATIVA

beneficios-27

INCREMENTO DE LA PRODUCTIVIDAD

beneficios-26

REDUCCIÓN DE COSTOS

CARACTERÍSTICAS GENERALES

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ACCESO WEB Y MOBILE

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MULTI IDIOMA

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ACCESO WEB Y MOBILE

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MULTI IDIOMA

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MULTI IDIOMA

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MULTI IDIOMA

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CAPACITACIÓN Y CONSULTORÍA

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FÁCIL INSTALACIÓN E IMPLEMENTACIÓN

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CAPACITACIÓN Y CONSULTORÍA

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FÁCIL INSTALACIÓN E IMPLEMENTACIÓN

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CAPACITACIÓN Y CONSULTORÍA

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FÁCIL INSTALACIÓN E IMPLEMENTACIÓN

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SERVICIO DE SOPORTE NACIONAL

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CUSTOMIZACIONES A MEDIDA

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SERVICIO DE SOPORTE NACIONAL

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CUSTOMIZACIONES A MEDIDA

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CUSTOMIZACIONES A MEDIDA

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CUSTOMIZACIONES A MEDIDA

InventAr Service Desk

InventAr Service Desk es una solución que ayuda a las empresas a mejorar sus procesos de soporte y gestión a través de la generación de tickets de trabajo. Esta herramienta es útil para atender tanto a clientes internos como externos, y es de muy fácil uso, basada en las mejores prácticas definidas por ITIL. 

FUNCIONES

Resumen De Mesas - Se Puede Visualizar Un Resumen De Todas Las Mesas De Ayuda Que Usted Desee Configurar.
Resumen De Mesas - Se Puede Visualizar Un Resumen De Todas Las Mesas De Ayuda Que Usted Desee Configurar.

Resumen de Mesas - Se puede visualizar un resumen de todas las mesas de ayuda que usted desee configurar.

Listado De Tickets - Cuenta Con Diversas Funciones Y Visualizaciones Rápidas En Su Margen Izquierdo.

Listado de Tickets - Cuenta con diversas funciones y visualizaciones rápidas en su margen izquierdo.

Creación De Tickets – Cree Los Tickets Que Necesite De Manera Sencilla.

Creación de Tickets – Cree los tickets que necesite de manera sencilla.

Detalle De Un Ticket – Un Ticket Visto Desde Un Operador O Técnico, En Donde Cuenta Con Más Información Y Opciones Para La Gestionar La Solicitud.

Detalle de un Ticket – Un ticket visto desde un Operador o Técnico, en donde cuenta con más información y opciones para la gestionar la solicitud.

Comunicación Y Mensajería

Comunicación y Mensajería

Reportes Y Estadísticas Flexibles

Reportes y Estadísticas Flexibles

Utilice La Información A Través De Consultas Dinámicas Para Saber El Estado Del Servicio.

Utilice la información a través de consultas dinámicas para saber el estado del servicio.

 Múltiples Mesas de Ayuda

Permite definir múltiples mesas de ayuda, y configurar individualmente las características particulares de cada una: estructura, tipos de problemas, operadores y técnicos disponibles, SLAs, horarios de servicio, avisos y alertas entre otros.

 Gestión de SLAs

Permite mejorar la calidad del servicio a través de la definición de distintos niveles de servicio para cada mesa. Este versátil módulo permite aplicar y monitorear el cumplimiento de los SLAs y procesos de escalamiento.

 Panel de Control Interactivo

Provee un Panel de Control que recopila información actualizada e histórica de la evolución y desempeño de las mesas de ayuda. Esta información se muestra en diferentes gráficos y tablas interactivas que pueden ser agrupadas por categorías (Mesas de Ayuda, Solicitantes, Técnicos, Tipos de Problema, entre otras.)

 Portal de Autogestión

Los usuarios finales, operadores y técnicos se benefician al contar con un acceso full web donde poder ingresar y gestionar las peticiones de servicio, como así también la organización reduce el volumen de llamadas a su centro de atención de usuarios al disponer de una base de conocimientos.

 Integración con Email

Usuarios y agentes pueden interactuar con InventAr Service Desk simplemente enviando un mail con un formato predefinido. La herramienta analiza los mails entrantes, los clasifica de acuerdo a su contenido y procesa los mismos para generar los tickets automáticamente.

 Comunicación y Mensajería

Permite visualizar las novedades de las ordenes de trabajo y la posibilidad de responder o reenviar los mensajes, promoviendo de esta manera una comunicación más fluida entre los usuarios. 

 Consultas Dinámicas

Los operadores y administradores podrán explotar la información que se registra en la herramienta interactuando sobre los cubos dinámicos que esta provee. Podrá interactuar con las diferentes dimensiones y datos para visualizar, analizar, graficar y exportar información de manera sencilla y ágil.

 Reportes y Estadísticas Flexibles

Los reportes y estadísticas provistas por la solución, son muy flexibles para el usuario, pudiendo elegir que atributos visualizar, criterios de búsqueda, aplicar filtros, y ordenamientos. De esta forma cada usuario puede generar informes de acuerdo a sus necesidades. El sistema recordará sus preferencias cada vez que ingrese al mismo.

 Base de Conocimiento

Brinda ayuda para dar respuestas instantáneas a las consultas de sus clientes. Siendo esta un soporte de información en tiempo real, permitiendo reducir considerablemente los costos fijos asociados con la atención al cliente. Para los técnicos encargados del soporte, es un fácil acceso a las respuestas sobre cómo solucionar los problemas comunes en tiempo récord.

 Alarmas y Avisos

Los operadores y administradores podrán explotar la información que se registra en la herramienta interactuando sobre los cubos dinámicos que esta provee. Podrá interactuar con las diferentes dimensiones y datos para visualizar, analizar, graficar y exportar información de manera sencilla y ágil.

 Integración con Active Directory

Permite autenticar automáticamente a los usuarios a partir de un servicio de Active Directory. Los usuarios pueden ser configurados en el sistema y ser asignados a grupos, asignándole roles y permisos.

 Seguimiento de Tiempos

Permite llevar un registro y control del tiempo que los técnicos y agentes dedican a la resolución de cada ticket. De esta forma cuenta con un preciso control del tiempo que cada recurso insume en la resolución de los tickets.

 Panel de Monitoreo de Mesas de Ayuda

Posee un panel web “responsive”, el cual permitirá mostrar información estadística configurable de las mesas de ayuda, ya sea en un monitor o smart TV de manera automática e independiente del sitio de la aplicación.

 Versión “Lite”

Posibilidad de configurar la aplicación en versión “Lite” para los casos en donde sea necesario un circuito simplificado y agilizar la resolución de las Ordenes de Trabajo.

 Encuestas de Satisfacción

Permite generar Encuestas de Satisfacción para que cada usuario, de manera online, pueda indicar su apreciación sobre el servicio brindado por la mesa de ayuda.

InventAr Asset Management

InventAr Asset Management combina poder y versatilidad para administrar los activos físicos y tecnológicos de su organización de manera que pueda garantizar su gestión y mantenimiento de forma adecuada. Hoy en día los activos son muy importantes para las empresas, y el área de infraestructura cumple un papel decisivo ya que es fundamental conocer el estado y cantidad de hardware, software, mobiliario, flota de vehículos, etc., para tener un mayor control sobre los costos y brindar una mejor asistencia.

FUNCIONES

Visualice De Forma Sencilla El Estado De Sus Activos
Visualice De Forma Sencilla El Estado De Sus Activos

Visualice de forma sencilla el estado de sus activos

Información De Activos

Información de Activos

Permite Registrar Los Traslados O Cambios De Ubicación Física De Los Activos.

Permite registrar los traslados o cambios de ubicación física de los activos.

Gestión De Compras

Gestión de Compras

Informes Y Estadísticas

Informes y Estadísticas

 Información de Activos

El sistema le permite definir rubros, tipos de activos y componentes, como así también sus atributos y las relaciones entre ellos. De esta forma puede modelar y configurar la información que su organización necesita del inventario a gestionar.

 Gestión de Compras

Permite registrar los diferentes comprobantes asociados a cada activo (órdenes de compra, remitos, facturas, etc.) De esta forma puede hacer el seguimiento del ciclo de vida de las adquisiciones y hacer un control del equipamiento al momento de recibirlo, dándolo de alta en al inventario de la organización.

 Gestión de Contratos

Registre las pólizas de seguros o garantías de los activos con sus respectivos vencimientos. De esta manera el sistema lo alertará anticipadamente cuando deba renovar un contrato.

 Gestión de Movimientos y Traslados

Permite registrar los traslados o cambios de ubicación física de los activos, con la posibilidad de activar el circuito de aprobaciones, y quedando registrado en el historial de cada activo dichos movimientos juntamente a los responsables involucrados.

 Informes y Estadísticas

Los reportes y estadísticas son totalmente parametrizables por el usuario, pudiendo éste seleccionar qué atributos desea visualizar y por qué criterios buscar, filtrar o agrupar. De esta forma cada usuario puede generar los informes que necesita.

 Rubros y Tipos de Activos Configurables

El sistema le permite definir mediante una herramienta los rubros, tipos de activos y componentes, para ser utilizados en el inventario, como así también los atributos de los mismos y las relaciones entre ellos. De esta forma puede modelar la información que su organización necesita del inventario a gestionar.

COTIZACIÓN

InventAr Service Desk está disponible bajo las siguientes modalidades

On Premise - Licencia

A través de esta modalidad puede comprar la licencia de InventAr Service Desk de manera permanente para ser instalada en sus servidores. El costo de la licencia es en base al número de agentes (administradores, operadores y técnicos que gestionan los tickets). Y puede complementarse con el servicio opcional de mantenimiento, el cual incluiría el soporte y acceso a nuevas versiones.

On Premise - Licencia

A través de esta modalidad puede comprar la licencia de InventAr Service Desk de manera permanente para ser instalada en sus servidores. El costo de la licencia es en base al número de agentes (administradores, operadores y técnicos que gestionan los tickets). Y puede complementarse con el servicio opcional de mantenimiento, el cual incluiría el soporte y acceso a nuevas versiones.

SAAS - Alquiler

Esta modalidad se basa en el concepto de software como servicio (SAAS), a través del cual le proporcionamos la aplicación y la infraestructura necesaria para ejecutarla de manera óptima, ya que se aloja en la nube en servidores de alta capacidad y disponibilidad. El valor del servicio es en base al número de agentes (administradores, operadores y técnicos que gestionan los tickets).

SAAS - Alquiler

Esta modalidad se basa en el concepto de software como servicio (SAAS), a través del cual le proporcionamos la aplicación y la infraestructura necesaria para ejecutarla de manera óptima, ya que se aloja en la nube en servidores de alta capacidad y disponibilidad. El valor del servicio es en base al número de agentes (administradores, operadores y técnicos que gestionan los tickets).

DEMO

Te invitamos a que conozcas la aplicación.
Completá el siguiente formulario:

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