skip to Main Content
sotfware
SOFTWARE FACTORY
DESARROLLOS DE APLICACIONES WEB Y MOBILE

Desarrollamos sistemas a medida y proyectos llave en mano según los requerimientos y necesidades de nuestros clientes. Trabajamos en conjunto con ellos y conformamos equipos de profesionales con conocimientos en metodologías, tecnologías y plataformas específicas a lo largo de todo el proceso de desarrollo e implementación de la solución. A partir de un análisis detallado de las necesidades del cliente, presupuestamos, planificamos, administramos y desarrollamos una solución acorde a las necesidades y características del negocio.

soft_desarrollo
soft_testing
TESTING – QA

Ofrecemos servicios de testing para el aseguramiento de la calidad del software, con el objeto de garantizar que tanto el proceso de desarrollo como el producto cumplan con los requisitos y expectativas del usuario final. Nuestros profesionales están capacitados para brindar diferentes tipos de pruebas: Testing Unitario – Testing Funcional – Testing de Regresión – Testing de Performance – Testing de Carga y Stress

SOPORTE DE APLICACIONES

Contamos con profesionales especialmente enfocados y capacitados para el mantenimiento, administración y soporte de aplicaciones. Para cumplir con las expectativas de nuestros clientes ofrecemos nuestro servicio de soporte bajo las siguientes premisas: Procedimientos basados en ITIL – Cobertura del servicio 7 x 24 – Cumplimiento de SLA’s – Capacitación permanente – Análisis técnico/funcional constante con el objeto de proponer mejoras y planes de contingencia – Portal Web de Autogestión.

soft_soporte
soft_consultoria
CONSULTORÍA Y CAPACITACIÓN

Ponemos a disposición de los clientes todo nuestro conocimiento y experiencia para relevar, analizar y asesorarlos en sus necesidad y proyectos, con el fin de ser su socio tecnológico estratégico y lograr la mejor adecuación de sus sistemas.Además, potenciamos los recursos de nuestros clientes creando programas de capacitación personalizados a cargo de instructores certificados con amplia experiencia práctica.
Brindamos capacitación sobre: Frameworks de Desarrollo – Metodologías – Calidad

Back To Top