skip to Main Content
soluciones
SOLUCIONES DE NEGOCIO

PLATAFORMA WEB DE GESTIÓN DIGITAL

Recibos de Sueldo Digitales, Legajos Digitales, Formularios Digitales y más…

En esta Era Digital, donde cada vez se busca optimizar más el tiempo y los recursos, te ofrecemos una herramienta web resposive – 100% online – para gestionar y firmar los recibos de sueldo de tus empleados, como así también otros documentos, por ejemplo, pedidos de licencias, solicitud de constancias, anticipos de sueldo, cambio de domicilio, entre otros. Además, encontrarás la posibilidad de tener todo en un mismo lugar para armar el legajo online de tus empleados, y todos los formularios que necesites para tu gestión digital.

Te invitamos a que conozcas más sobre esta solución, sencilla y de rápida implementación.

VER MÁS
servicios-14
servicios-14

INTEGRA – GESTIÓN DE RRHH, PLANIFICACIÓN Y CONTROL HORARIO

INTEGRA es un sistema web con excelentes funcionalidades para la administración del personal, la planificación y el control de horarios de manera integral, sea cual sea el tamaño de su empresa. Ideal para cadenas de locales gastronómicos u otros rubros, empresas con varias sucursales y oficinas, para fábricas e industrias.Ofrecemos la solución completa (relojes + software), o si ya cuentan con relojes, podemos integrar nuestro software con sus dispositivos. Nuestro objetivo es ofrecer una solución a través de la cual automatizar procesos y disminuir las tareas manuales, facilitando la gestión de los datos para tener a tiempo las novedades de liquidación, y permitiendo acceder a la información en cualquier momento y desde cualquier lugar.

VER MÁS

INVENTAR SERVICE DESK

InventAr Service Desk es una solución web robusta y fácil de usar, que ayuda a las empresas a mejorar y automatizar sus procesos de soporte y gestión, dando como resultado un soporte coherente, fiable y superior, tanto para clientes internos como externos.
Gestione todo tipo de peticiones de servicio de manera. Los departamentos de IT atienden fallas de hardware y software, y otras solicitudes de servicio, como cambios de clave, alta de usuarios, peticiones de información. Si esta labor de apoyo diario no se sistematiza se depende mucho de la capacidad de cada técnico y no se reutiliza todo el conocimiento empleado en resolver incidencias pasadas.

VER MÁS
servicios-11
servicios-12

INVENTAR ASSET MANAGEMENT

Obtenga la información completa de sus activos y mantenga su inventario al día. Acceda y explore sus estaciones de trabajo y otros dispositivos de red como impresoras, switches y routers.
Hoy en día las empresas dependen de sus activos informáticos, y el área de IT cumple un papel decisivo en este sentido, ya que es fundamental conocer exactamente el estado y cantidad de computadoras y qué aplicaciones se están utilizando para tener un mayor control sobre los correspondientes costos, adquisiciones y brindar una mejor asistencia técnica. Es por ello que las empresas deben garantizar que estos activos informáticos se gestionan y mantienen de una forma adecuada.
InventAr Asset Management combina poder y versatilidad, ya que le permite administrar los activos y recursos tecnológicos de su organización a través de su funcionalidad integrada que además le facilitan realizar el seguimiento de compras, traslados, garantías, seguros, avisos y alertas automáticas, control de licencias de software, control remoto de los equipos y mucho más.

VER MÁS
Back To Top