skip to Main Content
GESTIÓN DIGITAL

Todo lo que el área de
Recursos Humanos necesita
para agilizar sus procesos y despapelizar la oficina.

En esta Era Digital, donde cada vez se busca optimizar más el tiempo y los recursos, te ofrecemos una plataforma para gestionar y firmar documentos de manera digital y electrónica, ya sean, los recibos de sueldo, pedidos de licencias, solicitud de constancias, anticipos de sueldo, cambio de domicilio, entre otros. Te invitamos a que conozcas más sobre esta solución, intuitiva y de rápida implementación.

MÓDULOS

006-checklist-1

Recibos de Sueldos Digitales

005-application

Legajo Digital

document

Formularios
Configurables

alarm

Comunicación y Notificaciones

CARASTERÍSTICAS GENERALES

ACCESO WEB Y MOBILE
MULTI EMPRESA Y RAZONES SOCIALES
REPORTES
FIRMA DIGITAL
FIRMA ELECTRÓNICA
ALTOS NIVELES DE SEGURIDAD
DESARROLLO DE SOFTWARE CERTIFICADO
DESARROLLO DE FUNCIONALIDADES A MEDIDA
INTEGRACIÓN CON OTROS SISTEMAS
IMPLEMENTACIÓN ON PREMISE O SAAS
ACCESO WEB Y MOBILE
MULTI EMPRESA Y RAZONES SOCIALES
REPORTES
FIRMA DIGITAL
FIRMA ELECTRÓNICA
ALTOS NIVELES DE SEGURIDAD
DESARROLLO DE SOFTWARE CERTIFICADO
DESARROLLO DE FUNCIONALIDADES A MEDIDA
INTEGRACIÓN CON OTROS SISTEMAS
IMPLEMENTACIÓN ON PREMISE O SAAS
RECIBOS DIGITALES

¡Nunca fue tan fácil entregar los recibos y que los empleados lo firmen!

Agreement-amico

¿CÓMO FUNCIONA?

iconos-04

Se importan los recibos:
la empresa selecciona los recibos correspondientes al período y los firma digitalmente de manera masiva.

iconos-05

Notificación al empleado:
le llega una notificación automática al empleado avisando que tiene un nuevo recibo por ver y firmar.

iconos-06

Se firman los recibos:
el empleado accede a la plataforma para ver su recibo y firmarlo en conformidad o disconformidad. En caso que transcurra un tiempo y no lo haya firmado, se pueden configurar avisos por mail automáticos.

LOOK AND FEEL ADAPTABLE

Queremos ser tu partner tecnológico, y que esta sea una solución que tu empresa le brinda a los empleados. Por eso, damos la posibilidad de que el diseño sea proporcionado por el cliente en base a su identidad corporativa:

IMAGEN DE FONDO REPRESENTATIVA
LOGO DE LA EMPRESA EN EL LOGIN
URL Y DOMINIO DE MAILS PERSONALIZADOS
PALETA DE COLORES BÁSICO

DESCARGAR MAS INFORMACIÓN

LEGAJOS DIGITALES

Este módulo cumple la funcionalidad de ser un repositorio digital para que puedas almacenar toda la documentación de tus empleados y te simplifique su administración.

File searching-amico

Toda la información en un mismo lugar
Subí y guarda toda la documentación que necesites!

 

CV
DATOS PERSONALES
ALTA AFIP
PSICOTÉCNICO
CONTRATO DE TRABAJO
POLÍTICAS INTERNAS
ETC
e-FORMS Y PROCESOS DIGITALES

Este módulo te permite generar formularios digitales para que sea más simple solicitarles la información a tus empleados o que ellos te envíen alguna solicitud por este medio.

Add files-amico

Este módulo te permite generar formularios digitales para que sea más simple solicitarles la información a tus empleados o que ellos te envíen alguna solicitud por este medio.

A los formularios que sean necesarios se le puede incorporar un circuito básico de aprobación, como así también la posibilidad de adjuntar archivos.

Los formularios los armas a medida y son ilimitados.

¡Simples de generar y útiles para agilizar tu gestión!

Algunos de los formularios que podes generar son:

Datos Personales
Contactos de Emergencia
Formulario de CBU
Cambio de Domicilio
Desdoblamiento de Sueldo
Rendición de Gastos
Solicitud de Anticipo de Haberes
Solicitud de Licencias y Permisos
COMUNICACIÓN

Desde la aplicación también podrás enviar notificaciones e información a los empleados, ya sea de manera masiva, por áreas o individual. A través de un organigrama que se configura en la plataforma, podrás seleccionar el alcance de la comunicación.

¡Todas las funciones desde una aplicación!

Mail sent-amico (1)

BENEFICIOS

iconos-01

Eliminar papeles administrativos:
Evita la impresión de recibos/documentos y su almacenamiento físico.

iconos-02

Reducir costos:
Agiliza tiempos de entrega y mejora la logística de distribución.

iconos-03

Facilitar el acceso y control de la información:
Todos los recibos/documentos están online y el empleado puede acceder en cualquier momento.

Nuestro equipo está siempre dispuesto a ayudarte

Acompañamos al cliente en todo el proceso de puesta en marcha de la solución.
Ofrecemos la asistencia para la implementación y una capacitación para el uso de la herramienta.

Además, brindamos servicio de soporte y mantenimiento.

Para solicitar una cotización o más información sobre nuestra plataforma y servicio,
te invitamos a que completes el siguiente formulario.

Somos una empresa con más de 20 años en el mercado, y construimos aplicaciones a medida de las necesidades de los clientes, como también soluciones de negocio.
Conoce otros de nuestros productos orientados a automatizar procesos y optimizar la gestión de las empresas.

Un sistema para la gestión del personal, la planificación y el control de horarios laborales de manera integral, ideal para las áreas de Recursos Humanos y Operaciones.

Una solución que cuenta con un módulo de Mesa de Ayuda, InventAr Service Desk, y un módulo de Gestión de Activos, InventAr Assets Management. Orientada para las áreas de soporte o de atención al cliente.

Back To Top